El Social Media Day Argentina celebra hoy, de 18 a 21.30, una nueva edición online de la mano de periodistas, influencers y grandes exponentes de la industria digital.
Charlas y disertantes confirmados
18.05 - Fernando Vega “Social Streaming y las estrategias de contenido en la nueva normalidad”
18.30 - Alejandra Niño “Cómo aumentar conversiones del funnel a través del email marketing”
18.50 - Federico Rey Lennon “Evolución digital y opinión pública”
19.10 - Lalo Zanoni “Crisis virales en las redes”
19.30 - Isabel De Elía “Adaptabilidad y transformación: cómo crear oportunidades de negocio”
19.45 - Roberto Utrera “La tecnología: el mejor aliado para el turismo”
20.10 - Break
20.20 - Pablo Gaiazzi y Juan Filipich “Estrategias combinadas en aulas hibridas”
20.30 - Andrea Cukier “Podcasts y autobranding: cómo aprovechar el formato para tu marca personal”
20.50 - Joaquín Lanuza “Herramientas clave: Facebook 2021”
21.10 - Lucas Meilán “Usa YouTube para hacer crecer tu negocio”
21.30 - Cierre del evento
Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo, comunicarse a través de contacto@smday.com.ar
Por otro lado, se encuentran abiertas las inscripciones para las capacitaciones online de SMDay Argentina con profesionales del rubro. La oferta académica puede consultarse en www.smday.com.ar/capacitaciones y está dirigida tanto a principiantes como a usuarios intermedios que quieran mejorar su desempeño en diferentes plataformas digitales.
Para más información sobre próximas actividades visitar www.smday.com.ar. Por consultas sobre participación o sponsoreo comunicarse a través de contacto@smday.com.ar o al 1131066844.
Seguínos en nuestras redes: IG @smdayar - TW @smdayBA - FB www.facebook.com/socialmediargentina