Los maravillosos colores de la puesta de sol mendocina van a tener otro significado desde este 27 de enero, cuando el Moonlight Sunset diga presente en su primera edición.
El evento es organizado por ISA producciones y Garzón Producciones y tiene pensado convertirse en el must para los mendocinos y turistas que disfrutan de la excelente gastronomía y los más elegantes vinos y paisajes.
El escenario es nada más y nada menos que la Casa Strawitz en Maipú, ubicada en Castro Barros 2725 de Coqumbito. Un multiespacio creado y pensado para ser inolvidable. El lugar cuenta con un amplio salón principal ambientado en una bodega mendocina de fines de 1920 y el resto es naturaleza en su estado puro. Jardines y pérgolas soñadas, un deleite para los sentidos.
Además de la gastronomía y los vinos, la propuesta incluye música que estará a cargo del reconocido DJ Simón Pendola. El músico chileno adoptó a Mendoza como su lugar en el mundo y desde que llegó no paró de crecer. Pendola llegó a los mendocinos de la mano del conductor Alejandro Ortega a quien acompaña en ciclos como “Tardes de Remate” y “Confesiones”, que también se emite por LvDiez.
Otra de las acciones destacadas de Pendola fue su presentación en el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia, este 2022. Por su actuación, el DJ también se ganó un lugar en la Fiesta de la Cosecha, dos de los eventos más importantes de nuestra cultura y que además tienen proyección nacional e internacional. Un lujo.
Pero si pensabas que eso era todo, no. El Moonligt Sunset tiene preparada varias sorpresas para sus visitantes. Durante la tarde se irán desarrollando distintas intervenciones artísticas que involucran a importantes artistas.
Ahora lo importante. ¿Cuánto salen las entradas para esta fiesta inolvidable? Los tickets tienen costo de 5200 pesos y se pueden conseguir a través del portal Entradaweb.
Con Los Andes Pass podes conseguir 2x1
Además del pase al predio, incluyen dos sánguches de bondiola braseada a la barbacoa con cebolla caramelizada en pan árabe y una copa de vino de la Bodega Santa Julia. La buena noticia es que también hay opciones de menú para celíacos y vegetarianos.
Hernán Garzón, el productor del evento, más orgulloso no puede estar y alienta a que todos aquellos que desean disfrutar de un momento único, visiten y conozcan el Moonlight Sunset. “Invitamos a los mendocinos y mendocinas a que se sumen a este sunset, en la que van a poder disfrutar de vinos de nuestra provincia, maravillosas artistas y un gran paisaje para pasar un momento inigualable, donde se hace mucho enfoque en potenciar la cultura que tiene nuestra provincia” señaló el productor