Este verano la propuesta de Kosiuko se inspira en una playa abstracta, una brisa veraniega y un mix de colores vibrantes, que se fusionan para presentar una colección con cortes relajados y modernos.
Esta nueva colección nos trae nuevas siluetas más etéreas y una morfología femenina que crean un look “total cool”. Para disfrutar y divertirse de la forma más canchera y renovada.
Por su parte, Herencia plantea una nueva temporada, nuevos desafíos, pero el mismo ADN. Con “Speed Freaks –Summer 2021” el team HCG explora nuevos circuitos arriba de unas auténticas motocross vintage europeas y americanas de los años 70 y 80, para revivir la adrenalina y el rigor de aquellos tiempos y alimentar el espíritu rider.
Esta temporada la apuesta es por nuevos colores como el naranja, rojo, celeste y azul que parecen haber sido erosionados por el sol del verano y las horas en moto. La clave está en los procesos de lavado artesanales, que le aportan a las prendas un look vintage diferenciado y se complementan con las estampas, que siguen siendo grandes protagonistas.
Herencia Custom Garage expresa un estilo de vida con contenidos reales y redobla la apuesta para seguir sorprendiendo.