Para difundir esta promoción, Palmares lanzó una campaña de comunicación inspirada en situaciones cotidianas que apelan a la identificación del público, con el toque de humor y complicidad propio de la marca.
La campaña, bautizada “Portate”, remite a la expresión popular que asocia este verbo con una actitud admirable. El spot de lanzamiento muestra pequeñas evidencias de travesuras... Palmares presenta la oportunidad de “portarse”, aludiendo a la cantidad de opciones para regalar y quedar bien que ofrece el centro comercial.
Para brindar más facilidades de “Portarse” con papá, Palmares ha acordado una serie de descuentos con los siguientes bancos:
- Banco Galicia: 10 y 11 de junio (25% cartera general; 30% clientes Galicia Eminent) + 3 cuotas sin interés.
- Banco Macro: 11 y 12 de junio (20% Tarjetas Classic, Gold y Platinum; 30% Tarjetas Visa Signature y Mastercard Black) + 3 cuotas sin interés.
- Banco Supervielle: 17 y 18 de junio (30% cartera general; 35% para clientes Identité) + 3 cuotas sin interés.
En el contexto actual, Palmares garantiza medidas y protocolos de seguridad vigentes para hacer compras rápidas y seguras, renovando el compromiso de estar cerca de los mendocinos en cada fecha importante.