Se parte de la idea de “compartir comodidad con mamá”. Cuando somos chicas o adolescentes “a veces el primer paso es ´robarle ropa a mamá´, porque lo que es para ella también va bien conmigo, poniendo la propia personalidad de cada una. Queremos que comprar ropa con mamá sea una experiencia… por eso invitamos a nuestras clientas para que vengan con mamá y elijan juntas el look que las haga sentir más cómodas”, explican desde Knauer.
Y es que en esta empresa saben mucho de madres e hijas: Nélida es la directora creativa, apuntalada en su labor por sus dos hijas, Agostina (diseñadora de indumentaria, especializada en estampas) y Daniela (administradora de ventas y fotógrafa de la campaña).
Al preguntarle a este potente trío qué es lo que más les gusta de compartir en el día a día en la fábrica, las chicas son muy claras: “Disfrutamos compartir ideas creativas, rememorar colecciones pasadas, historias recorridas y entre medio, compartir unos matecitos. La creatividad es algo que toda la familia tiene en común”.
Lo llevo para mí, lo llevo para ella
En este Día de la Madre, quienes concurran a Knauer encontrarán al color como protagonista de la nueva colección: el verde lima que es full tendencia y el lila sobre todo, así como las telas, un símil lino estampado, un textil fresco y a la vez con cuerpo.
Este año hay variedad de propuestas en blusas, pantalones y shorts. “Recordemos que el estilo de Knauer busca combinar prendas atemporales y colores en tendencia, teniendo en cuenta que la marca busca colaborar con la sustentabilidad, eligiendo telas de calidad que duran años”, cuenta Nélida.
Este año, y siguiendo la línea sustentable que busca optimizar cada retazo de tela, Knauer ha armado un kit de skin care confeccionando pads desmaquillantes y vinchas para regalarle a sus clientas.
Y como si esto fuera poco, a la hora de pagar, explican que “tendremos muchas promociones bancarias en todos nuestros locales y además un 15% off abonando en efectivo”.
Compartí comodidad con mamá
Knauer tuvo sus inicios allá por 1986 en San Rafael, fabricando pantalones y remeras de algodón, ropa de niño y luego jeans. Su conocido eslogan “Ropa cómoda” surge de la necesidad de enmarcar sus prendas dentro de alguna categoría “Nos dimos cuenta de que nuestro principal objetivo es hacer ropa cómoda, ya sea que hagamos jeans, jogging, remeras, todo tiene que ser confortable”, explican Agostina y Daniela.
Pero, además, en Knauer las mujeres encontrarán un diferencial muy importante: los talles y el calce de las prendas. “Antes de sacar un modelo al mercado se hacen varias muestras testigos con las correcciones correspondientes. Y por supuesto, privilegiando la comodidad de nuestras prendas y textiles”, agregan las chicas.
Dónde comprar
¡Knauer está en todos lados! Cuenta con 12 sucursales en todo Cuyo, está presente en todos los malls de Mendoza y San Juan. También posee locales en Luján, Maipú, Godoy Cruz, Ciudad, Guaymallén y San Rafael.
Para más información, seguilos en Instagram como @knauer_ropacomoda