Por un lado, Natania 61, ubicado en Leguizamón 50, es un desarrollo en Godoy Cruz que contará con 200 departamentos, 200 cocheras y diez locales comerciales. Por su parte, Natania 58 Drummond, ubicado en Zapiola 715, Luján de Cuyo, es un loteo de más de siete hectáreas en las que se están construyendo cinco microbarrios con 200 viviendas y una urbanización de dos macro lotes para housing.
Actualmente se encuentran trabajando en estos emprendimientos más de 120 personas, cumplimentando las nuevas exigencias sanitarias y protocolos de actuación: controles diarios de medición de temperatura a cada trabajador, horarios por turnos, uso de barbijos y gafas, entre muchas otras medidas.
“Tuvimos la presencia de inspectores municipales en nuestras obras y se llevaron la grata sorpresa de que no solo hemos respetado a rajatabla lo que ha impuesto el municipio y el gobierno de Mendoza, sino que hemos tomado mayores precauciones de las exigidas”, destaca Rodrigo Jury, Coordinador Técnico de Natania en Mendoza.
Además de los emprendimientos, la nueva sucursal ubicada en Av. Colón 542 también reabrió sus puertas con un nuevo horario de atención: lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 10 a 13.
“Estamos listos para seguir adelante, superando este momento con el compromiso y pasión desarrollista que nos impulsa hace más de 35 años”, destaca Walter Fuks, Gerente General de Grupo Ecipsa.
Finalmente, la firma posee 14.000 clientes activos en siete provincias del país. Ante el contexto complejo, definió para su cartera una bonificación del 15% para las cuotas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio, trasladándolos al final del plan. Además, desde el área de Experiencia se atendió a todos los casos particulares de aquellos clientes que necesitaban una mayor atención.
Acerca del Grupo
Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales.
A través de su marca Natania se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado más de 8.000 unidades.