Martín y Pedro protagonizan dos films en donde se ve reflejada la importancia que tienen los consejos en la relación padre-hijo.
En la actualidad, especialmente para los jóvenes, la tecnología se ha convertido en la primera fuente de consulta. En su mundo. Lo que no siempre obtienen es la respuesta más acertada, porque generalmente esto requiere no sólo de datos sino de una historia compartida, involucrar sentimientos, lograr una conexión; ser la fuente de confianza.
Pedro, con su frescura, simpatía y naturalidad; nos recuerda que llamar a “paaaaa” siempre tiene sentido. Una oreja dispuesta a escuchar, una mente abierta a reflexionar, un corazón lleno de amor para dar y ojos que ven más allá; logran que el consejo de Martín, como el de todos los padres, sea siempre el mejor.
“Desde Prototype queríamos transmitir una idea: el mejor consejo que un hijo puede recibir es el de su papá. Para esto, sentimos que necesitábamos una dupla padre-hijo real y la posibilidad de contar con un actor de la magnitud de Martín Seefeld, con quien tenemos un vínculo de años, nos permitiría mostrar lo que implica la paternidad. Asimismo, Pedro está en pleno despegue de su carrera artística, por lo que la historia resultaría muy genuina”, expresó Rafael Romano, Director General de Prototype.
Descubrí más sobre #elmejorconsejo en Protoype y ¡Feliz día pa!