Seguramente en más de una ocasión escuchaste que el chocolate termina con la depresión y algo de eso hay. Nuestra necesidad de consumir chocolate responde a un fenómeno químico que se produce en el organismo; concretamente se debe a una disminución de la serotonina, algo que repondremos con la ingesta de alimentos como el chocolate.
A la hora de elegir tu preferido, hay opciones para todos los gustos:
Capas de sabor: los deliciosos y tradicionales alfajores, pueden ser negros, blancos, glaseados, rellenos de dulce de leche o de fruta. ¡Son irresistibles!.
Dulce sobremesa: los bombones o barritas de chocolate son una buena opción para quienes duermen poco y sueñan mucho. Para compartir en familia luego de comer o darse un gustito en las noches.
Bombones, infaltables: hay amores que le dan un sabor distinto a todos nuestros días, sabores que parecen una caja de sorpresa variada y llena de todo lo que nos gusta. Lo difícil: elegir uno solo.
Si sos socio de Los Andes Pass, no te pierdas los importantes descuentos del 15 y del 20% en tus compras en Cabaña con todos los medios de pago y empezá a ahorrar más.
Si todavía no tenés tu tarjeta Los Andes Pass ingresá AQUI pedila y empezá a disfrutar de éstos y muchos otros beneficios