El propósito del Club es fortalecer el vínculo con sus clientes, brindándoles la posibilidad de sumar y canjear puntos por productos en una vasto catálogo de productos de tecnología, hogar, deportes y tiempo libre.
Analia Gsponer, Directora de Nuevos Negocios de Ecogas, afirmó sobre esta nueva iniciativa: “El Club Ecogas nace para fortalecer el vínculo entre el cliente y Ecogas, con el propósito de brindarles un sentido de pertenencia que represente ese espíritu común que tienen todos los clubes, en el que podemos compartir novedades de nuestra marca y también experiencias únicas. Queremos escuchar a nuestros clientes y pensar junto a ellos cómo mejorar el posicionamiento de nuestra marca. Quisimos que todos nuestros clientes sean parte de esta comunidad, recibiendo 5.000 puntos de bienvenida al momento del lanzamiento del Club”.
Todos los clientes miembros de esta nueva comunidad pueden acceder este programa sin ningún costo adicional en la página web www.ecogas.com.ar, donde podrán disfrutar de promociones exclusivas y sumar y canjear puntos por productos del catálogo preferencial.
¿Cómo sumo puntos?
Dando de alta de servicio, adherirse a la factura digital, al débito automático o pagar en término son las formas de acumular puntos y obtener beneficios para canjearlos en un catálogo de más de 500 productos.
¿Quiénes participan?
Pueden participar todos los clientes residenciales y pequeños comercios que se suscriban al programa a través del sitio web de Ecogas.
¿Cómo ser parte del Club Ecogas?
Con una dirección de correo electrónico y el número de cuenta que figura en la factura se genera un usuario de Autogestión en el sitio web de Ecogas. Allí se elige la opción Club Ecogas y se ingresa al sitio de canje de los premios. Allí están organizados por categorías, su valor en puntos y en pesos para acceder al producto a canjear. Todos los clientes actuales recibirán al ponerse en marcha el Club Ecogas 5.000 puntos de bienvenida.