Se trata de una empresa familiar con más de cuatro generaciones trabajando para la salud visual de los mendocinos.
Liderada por Mariano Duci, un prestigioso referente que dedicó su vida a la empresa y que hace muchos años supo revolucionar a la provincia de Mendoza, cuando instaló el primer laboratorio óptico científico en Espejo 160 de Ciudad.
Hoy la empresa continúa adelante, con la incorporación de las hijas de Mariano, y siempre con un objetivo constante: ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes.
Para cumplirlo, la empresa se mantiene actualizada con las últimas tecnologías en productos y equipos técnicos, así como también en capacitación para todo su personal.
Duci siempre quiere estar cerca de sus clientes y por eso posee sucursales en el microcentro de Mendoza, en el departamento de San Martín, en Palmares y desde el 2020 en Mendoza Shopping.
Duci Ópticas es reconocida por su sello de calidad total y garantía de sus trabajos, avalados por una vasta experiencia y con el respaldo de la familia.
Para el año 2023 la reconocida óptica presentará una nueva propuesta para todos los mendocinos, con la intención de seguir sumando beneficios de alta calidad. “Por eso, Duci es mucho más que ver bien”.