Carpano, creador del vermut, presentó por tercer año consecutivo la Carpano Week, una semana de celebraciones en torno a esta bebida que pisa cada vez más fuerte en el país.
Del 18 al 24 de marzo, los principales bares de Argentina se convertirán en puntos de encuentro para disfrutar de actividades imperdibles, música, tapeos y, por supuesto, el clásico vermut.
Un inicio impactante
Con una impactante intervención en pleno corazón de Puerto Madero, Carpano vuelve a anunciar que ya está en marcha una semana de pura celebración de este clásico de la coctelería. Así, se pudo ver navegando en plena Costanera a una botella gigante de Carpano junto a una copa de vermut, anunciando que ya está con nosotros una nueva edición de esta semana tan especial para los amantes del vermut.
La activación, desarrollada por NINCH Company, generó automáticamente un impacto visual único, atrayendo la atención de miles de personas a la vera del Río de La Plata y en redes sociales.
“Trabajamos en la mejor forma de resaltar que Carpano está dispuesto a romper con los límites de lo convencional para celebrar su legado y conectar con sus fieles seguidores de una manera única y emocionante. Estamos viviendo una semana de celebraciones en torno al vermut como sólo su marca creadora podría hacerlo, a la vanguardia y haciendo honor al producto y categoría que creamos hace más de 230 años”, afirma Natalia Ferrero, gerenta de marketing de Fratelli Branca.
La 3ra Edición de Carpano Week invita a celebrar lo original
Del 18 al 24 de marzo, en el Distrito Carpano en los barrios de Palermo, Chacarita, Villa Crespo y el corredor de la Costanera Norte de Buenos Aires, la costa del Paraná y los puntos más importantes de Mendoza y Córdoba, se celebrará la Carpano Week con propuestas especiales para los amantes de esta bebida que incluyen happy hours, tapeos, música en vivo, catas, juegos y mucho más.
Carpano, el original
Antonio Benedetto Carpano no solo creó una bebida cuando combinó vino con botánicos naturales, sino que fundó una categoría que cautiva a generaciones desde hace más de 200 años. Es por eso que la marca celebra el vermut como el aperitivo por excelencia y, con la Carpano Week, busca posicionarlo en el centro de la cultura argentina.
Para más información al respecto del Distrito Carpano y las actividades de la Carpano Week, visitá las redes oficiales de @carpanoarg, desde donde podrá seguirse, además, minuto a minuto el espíritu de los amantes del vermut.