Con una valiosa y reconocida trayectoria dentro del sistema sanitario provincial, CERPOL se encuentra actualmente con un creciente número de atención de pacientes de todas las edades: mujeres, jóvenes, padres y adultos mayores que valoran la rápida obtención de turnos, un servicio que prioriza la calidez humana y profesional, confortables consultorios e instalaciones. A esto se suma una conveniente ubicación céntrica y la posibilidad de recibir cobertura para distintas obras sociales, tales como OSEP, Prevención Salud, Sancor Salud, Prensa y PAMI.
Con más de 50 especialidades médicas, CERPOL brinda respuesta integral en la prevención y atención de enfermedades y diversas condiciones y trastornos de la salud. A la reciente incorporación de tecnología de alta complejidad, CERPOL sumará la adquisición de un moderno laboratorio de imágenes que funcionará dentro de sus instalaciones.
El Dr. Félix Lucero, director médico de la institución, se enorgullece al señalar que a lo largo de estos años, en CERPOL ya se ha atendido a una segunda generación familiar; dado que actualmente, los padres llegan con sus hijos para recibir una atención que es valorada por su profesionalismo y calidad. “Porque lo que más nos importa es la salud, expresa el facultativo, y porque además esto va en sintonía con una filosofía institucional, que se proyecta al priorizar y poner en relevancia la figura del médico de familia, un profesional que pueda contar con el historial médico del grupo familiar y dar respuesta de valor y cuidado a los pacientes, durante el transcurso de toda una vida”.
Además de la atención que se otorga a las distintas obras sociales, CERPOL también brinda la opción de afiliación directa, pudiendo las personas que tramiten hacerse socios de la institución, contar con beneficios y descuentos especiales.
Quienes quieran solicitar información sobre turnos, cartilla de prestadores y especialidades, lo pueden hacer llamando al teléfono 461 47 77, o dirigirse personalmente a la sede del centro médico, ubicada en Av. San Martín 1831, de Godoy Cruz.
Por turnos y consultas hacer click aquí.