La relación de Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido duró 11 años y ambos quedaron con los mejores recuerdos del otro y de todo lo que vivieron. El tiempo pasó y ambos continuaron por caminos bien separados.
Ella sorprendió al ser una de las figuras del "Bailando 2018" y divertir a muchos con sus ocurrencias y cantos en diferentes idiomas. Pero ahora dejó a todos boquiabiertos al revelar un dato de la intimidad del político.
"Teníamos ganas de tener un hijo, pero no coincidimos en los tiempos. A los 33 años congelé óvulos, pero mi plan no era ser madre siendo tan joven... prefería esperar. Y Darío quería ser padre sin tanta espera", contó y precisó que ahora, él será padre junto a Virginia Blache Spencer a mediado de año.
"No voy a hablar mucho más de este tema con nadie porque simplemente no es un tema mío, y por respeto a Darío. Tengo una excelente relación tanto con ella como con él, hablamos todo el tiempo y nos llevamos súper bien. Seguimos siendo familia y eso es muy importante. A Darío le voy a desear siempre todo lo mejor", sumó.
Tras esta bomba, Lopérfido, desde Berlín, se lo confirmó en Teleshow: "Estoy esperando un hijo y estoy muy feliz".
Tras la separación, Mitre se dedicó por completo a la actuación y el canto y se dice que estaría con el economista Martín Campos, su amigo de la adolescencia a quien visitó en Australia.