Ese amigo del alma: así se despidió Tinelli de Grondona

El conductor dejó para el final del programa un sentido recuerdo al titular de la AFA, recientemente fallecido. Le agradeció “todos los años de cariño”

Ese amigo del alma: así se despidió Tinelli de Grondona
Ese amigo del alma: así se despidió Tinelli de Grondona

Anoche, al comienzo de “ShowMatch” (El Trece, en Mendoza por Canal 7), Marcelo Tinelli anunció que quería referirse a la muerte de Julio Grondona, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A) fallecido el miércoles, pero que lo haría al final de la emisión porque sabía que al hablar de una persona a la que quiso mucho, se iba a emocionar y que en ese estado de ánimo le resultaría difícil completar la conducción del programa.

Cumpliendo con lo prometido, en el cierre de la emisión, Tinelli se tomó un momento para despedir públicamente a Julio Grondona. 
"Quiero dedicarle el programa de hoy y el de mañana a un amigo que se fue. Y también, agradecerle todos los años de cariño que me dio cuando yo era un niño, cobijándome en su casa, donde yo iba a dormir con su hijo".

Conmvoido, Marcelo nombró a los familiares de Grondona y les agradeció el apoyo en los dos años que lleva como dirigente de San Lorenzo. Así, Marcelo Tinelli despidió en la TV a su amigo Julio Grondona.

“El de ayer -dijo en referencia al miércoles- fue un día muy raro: empezó con la tristeza por la muerte de Julio y terminó con una alegría muy grande, abrazándome con mi hijo, cuando San Lorenzo calificó, por primera vez, a la final de la Copa Libertadores”.

Como dirigentes de San Lorenzo, estamos decididos a colaborar en  el nuevo proceso que se viene en la A.F.A”, afirmó el conductor de ShowMatch cuando se refirió al futuro del fútbol argentino.

“Mi más sentido pésame, mi más profundo dolor por la pérdida de una persona querida”, manifestó Tinelli. Y añadió: “Como dirigentes de San Lorenzo, estamos decididos a colaborar en  el nuevo proceso que se viene en la A.F.A”

Pero antes hubo un programa

Tas la salida momentánea de Maximiliano Guerra y Patricia Baca del “Bailando por un sueño” –debido a compromisos laborales de la pareja- Magui Bravi y Jorge Moliniers tomaron la posta y los reemplazaron en la gala de cuarteto.

La pareja de jóvenes virtuosos desplegó alegría y movimientos de cadera característicos del ritmo cordobés, y fue elogiada por casi todo el jurado, haciendo la excepción de Ángel De Brito (en reemplazo de Moria Casán), quien consideró que el ensayo no había sido suficiente.
Una de las integrantes del panel evaluador que más celebró a los bailarines -y en especial a Bravi- fue Soledad Silveyra, quien además se mostró fascinada por haberla visto bailar en vivo ya que admiraba sus videos en YouTube.

“Me gustó muchísimo la coreografía. Tenía muchas ganas de conocerte porque como te imaginarás me recorrí todos tus videos como participante en Youtube”, señaló la actriz, y agregó que le llamó muchísimo la atención el video que lanzó para apoyar a la Selección durante el Mundial de fútbol de Brasil 2014.

“Te quiero agradecer por el video que hiciste alentando a la Selección, una joya. Muy bien hecho, excelente video. Y estoy siguiendo tus clases de entrenamiento físico por Internet, son buenísimas”, aseguró la rubia y hasta se animó a pedirle algunos ejemplos.

Magui habló de la importancia de las sentadillas para mantener la cola firme y expresó que con 30 diarias bastaba, al tiempo que las ejecutaba bajo la mirada atenta de todos en el piso. Marcelo Tinelli intentó imitarlas, y Solita preguntó qué pasaba con aquellos que no tenían en condiciones las rodillas.

“Si no tenemos bien las rodillas nos agarramos de la pared y levantamos la pierna para atrás”, ejemplificó la bailarina mostrando seguridad y toda su belleza corporal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA