Luciana Salazar y Martín Redrado protagonizan un nuevo escándalo y es que él negó haberle realizado una brujería a la mediática y ella publicó en las redes una grabación del economista admitiéndolo.
"No hice ninguna brujería", dijo Redrado cuando Ángel de Brito le consultó sobre la acusación de la rubia, quien reveló haber encontrado su nombre en un vaso en la heladera de Martín.
Luciana compartió en Twitter un audio en el que se escucha a su ex admitiendo el hecho pero luego se arrepintió de hacerlo público y eliminó la publicación. "Acá la prueba. Él desmintió. Ya sabemos quién es el mentiroso, ¿no?", escribió ella.
Los usuarios de las redes fueron más rápidos que la rubia y viralizaron el material en el que se la escucha decir: a"Ay, Martín, por Dios ¿qué hay ahí en la heladera' ¿Qué es eso? Ay, por Dios. ¿Qué es eso?". Y él comenta: "Justo nos separamos y me dijeron que era la manera para que se enfríe la relación. Lo hizo Liliana. Te quiero asegurar que no hay ninguna brujería. Pasa que le dije a Liliana que todavía te tenía en mi cabeza, que a ella le pasó y la manera fue esta".
"El audio está cortado. Dura una hora y media más, yo mostré sólo la parte esa. Lo había grabado por otra cosa y eso sucedió sin imaginármelo", reveló la modelo a Clarín y explicó: "Quería dejar comprobada otra cosa: que yo le iba a pedir por favor una condición para que nos siga viendo a mí y a mi hija, porque él se confundía cada vez que nos veíamos".