El control es estricto y toda la documentación fue controlada tres veces. Primero en la entrada de la playa de estacionamiento, a los automovilistas y a los que ingresan a pie. Luego al ingresar en un gran galpón.
Hay allí sillas para esperar bien separadas y luego las mesas de vacunación. El tercer control es en la mesa de vacunación. En todas se debe exhibir documentos y se verifica que estemos en las listas.
Debo destacar que el personal es muy amable y eficiente. No se pierde el tiempo. Todo el proceso habrá durado 10 minutos.
Finalmente hay una entrevista, de paso te vigilan por si hay alguna reacción.
Creo que sería muy importante que diario Los Andes y algún otro medio hagan una visita al lugar. Este es un comentario de alguien que se benefició. Ustedes los periodistas son testigos mucho más capacitados, con un muy buen ojo para detectar anomalías.
Pero creo que ustedes deben informar a la población cómo se está llevando adelante esta vacunación. Esto alejara temores y ayudara a la gente a decidirse a vacunar. Y todos necesitamos que todos se vacunen para terminar con este problema.
Si hay anomalías deben denunciarlas para que se mejoren las cosas.
*DNI: 5.589.327