En agosto de 2021 la empresa Santa Elena se hizo cargo, previa licitación, del mantenimiento del Parque General San Martín, con notable éxito a un año de la adjudicación.
Dicho mantenimiento implicó la iluminación, limpieza de caminos vehiculares y peatonales, acequias regadoras, corte de pasto de las praderas, erradicación de ramas y árboles secos en los bosques, riego de praderas y bosques, colocación de cestos de basura y recuperación de espacios verdes y replantes de diferentes especies forestales.
La privatización fue atacada por diversos sectores de la oposición sin éxito alguno. Prueba de ello es el estado en que se encuentra el parque hoy, que ha recuperado totalmente su valor y belleza paisajista.
Felicito al Gobierno de Mendoza por esta acertada decisión. Por ello es indispensable que continúe sus trabajos la misma empresa. El Parque debe continuar haciendo honor a su nombre, el de nuestro admirado general José de San Martín, para orgullo de nosotros los mendocinos y de los miles de turistas que nos visitan y expresan su admiración por la obra del arquitecto Carlos Thays.