Presenté a la Municipalidad de Godoy Cruz el 1 de noviembre del 2023, una nota solicitando el derrame de una mora híbrida, en el frente de mi casa que planté hace 31 años y la cual, debido a la mala atención del responsable de la poda, ha invadido mi techo y permite el acceso de cualquier persona con malas intenciones que quiera ingresar a mi domicilio. Además, una rama ha crecido de tal manera que debe pesar varias toneladas y su base está enferma.
Es un peligro para mi vivienda, como así también para los transeúntes, ya hubo un caso en que una rama de ese tamaño en el municipio de Capital mató a una mujer mientras caminaba en la vereda.
Ingresé al municipio de Capital, en marzo de 1967 para la poda de ese año. Las cuadrillas estaban a cargo de capataces. Hoy ustedes las han encomendado a ingenieros que ganan más de veinte veces que un capataz y la prueba de sus incapacidades puede verlas usted en la peligrosidad del árbol de mi casa.
A pesar de haber pasado más de 459 días, no han venido ni siquiera a verla, ya la azotaron varios vientos zondas y no han tenido la suerte que se cayera, ya que de ese modo les sería más fácil recogerla del suelo y los daños que pudiera ocasionar lo cubrirán los vecinos.
Espero que el próximo viento zonda no la haga caer y si así lo hiciera usted habrá de asumir su irresponsabilidad.
Francisco E. Muro. DNI 8.144.372