Lo único peor que un mal libro, es un buen libro que no se aprecie

Lo único peor que un mal libro, es un buen libro que no se aprecie

La frase del título ha inspirado a mujeres que en el mundo entero se reúnen en la inteligente y gregaria ceremonia de leer.

Descubrir en la lectura una fuente para compartir ha inspirado la creación de grupos de mujeres lectoras. En Mendoza acaba de nacer con el nombre de Mujeres que leen, cumpliendo con el legado que nos dejó Isabel la Católica: la lectura da poder y autoridad .

Leer en grupo compartiendo la voluntad de descubrir la inspiración de un autor, emocionarnos con una historia romántica o temblar con un relato de terror, fortalece la intención del descubrimiento.

Mujeres que leen convocan como grupo lector a las mujeres que habitan esta tierra productora de escritoras que en conjunto con su obra enriquecieron la historia de la literatura.

Nos presentamos en la Feria del Libro y luego nos reunimos en un primer encuentro en este ciclo dedicado al realismo. Estamos leyendo 100 Años de Soledad y a quienes nos acompañan desde entonces y a las nuevas mujeres lectoras las invitamos al encuentro del sábado 16 de noviembre a las 18:00 hs. en la librería García Santos - San Martín 921 de ciudad, donde seguiremos con el análisis de algunos capítulos de esta gran obra literaria.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA