¡Argentina!... pensemos y actuemos

¡Argentina!... pensemos  y actuemos

No obstante haber votado a un libertario, que esperamos mejore económicamente a Argentina, no creo que lleguemos a obtener el país que soñamos.

No tenemos criterios formales y en vez de mejorar nuestra idiosincrasia, la vamos atiborrando de ejemplos vergonzosos como el de un expresidente con su mala conducta o con los detalles que han salido a relucir con el caso Loan.

¿Qué país tenemos? ¿Eso es lo que deseamos todos? Llegó a tal punto el desenfreno que no podemos dejar de ver u oír estos comentarios.

¡Basta ya! ¿Qué ejemplo le damos a la juventud?

Si en 1810 votamos por una nación libre y soberana o sea con una conducta elevada, excelente y no superada. ¿Qué estamos haciendo? Alabando el mal desempeño de funcionarios con comportamientos depravados.

Pienso que es gente grande que no tiene que haber tenido la educación ni la moral que se necesita para llevar un país adelante con la excelencia, y calidad que necesita nuestro país. No hay recato, honestidad, decencia, respeto.

Han pasado 214 años y aún no hemos aprendido a administrar, dirigir, gobernar como soñaban nuestros patriotas en 1810.

¿Qué esperamos? ¿Dejar de ser un país soberano y volvernos un simple territorio gobernado por narcos?

Pensemos y actuemos…

* Marta Miller de Arriaga. DNI 3.046.224.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA