A propósito del reciente Día del Niño Prematuro

A propósito del reciente Día del Niño Prematuro
Celebraron el día del niño prematuro en el Hospital

Somos padres de Jazmín, una bebé prematura, que nació con 26 semanas y 960 gramos. Con un cuerpito frágil, lleno de pureza, inocencia, picardía. Si tuviéramos que definirla, diríamos puro amor. Estamos convencidos que Dios nos escogió para ser testigos de un milagro, su milagro. Por eso nos consideramos elegidos y super especiales. Jazmín es una bendición adelantada que llegó a este mundo para traer paz y alegría a nuestras familias. Dios sabía que el anhelo de nosotros por tenerla, era tan grande que permitió que naciera antes.

Lo bueno no se hace esperar, por eso su nacimiento se adelantó. La amamos y la amaremos por siempre.

Nos cambió la vida, empezamos a ver que los problemas no eran problemas, eran pequeños pasitos para llegar un poquito más, y por fin llegar a su destino final, nuestro hogar.

Nos enseñó y nos enseña día a día el verdadero sentido de la vida y a valorar cada instante que compartimos con ella. Primero fue el contacto a través de la cajita cristal y luego sintiendo su dedo y su manito apretando con fuerza la nuestra, como un apretón de oso. Mientras hay un 1% de posibilidad habrá un 99% de fe que ayudará a que siga luchando por la vida.

Compartimos con otras familias de bebés luchadores, como nuestra querida Jazmín, recordamos y recordaremos por siempre ese 16 de setiembre, donde vivimos momentos duros, de incertidumbre, de preocupación, de nervios, de llanto, de tristezas y alegrías. Aprendimos a luchar por ella, a confiar en Dios por sobre todas las cosas, a caernos, a levantarnos, a valorar cada pequeño gran logro, a gritar a veces de rabia. Ella nos dio la gran lección de vida y de coraje.

Por eso la semana fue especial, para festejar por cada pequeño que nació y por el derecho de vivir de cada uno de ellos. Prematuros, guerreros, bebés que luchan para seguir con nosotros y crecer sanos.

Queremos agradecer a todos los grandes profesionales que hicieron posible junto a Dios, que Jazmín siga creciendo. Gracias a cada uno de los médicos/as, enfermeras/os del Servicio de Maternidad y sobre todo de Neonatología de Clínica de Cuyo. Por todo el amor que dan a cada pequeño, por hacer lo posible y lo imposible. Gracias, en nombre nuestro y de nuestras familias. Es un orgullo que tengamos un servicio como el de ustedes. ¡Gracias en nombre de Jazmín y por defender el valor de la vida!

Segundo Llaver DNI 32.032.630

Yamila Chain DNI 29.327.230

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA