Una pareja terminó de hacer unos trámites y decidió ir a almorzar a una pizzería de Carlos Paz. Hasta acá nada fuera de lo común. La polémica comenzó cuando recibieron el ticket.
Por dos cervezas, una pizza, un postre y minutas les cobraron ¡$737 pesos!. El cliente le sacó una foto a la factura, la compartió en las redes e inmediatamente se viralizó.
La imagen generó un gran impacto no sólo por los exorbitantes números sino también porque miles de familias llegarán este verano a la turística ciudad cordobesa y esto marca los precios que se manejarán esta temporada.
Para el dueño de "Confitería la 2001", el local escrachado, la publicación fue mal intencionada.
"En primer lugar, doy la cara y admito que el ticket es nuestro. No hay ninguna duda. Pero pienso que es algo mal intencionado", dijo a La Voz Pablo Sobol, el dueño de la pizzería
“Acá, por ejemplo, tenemos cervezas de litro en 80 pesos, una Schneider, una Córdoba está en 90 pesos. No es que las cuatro cervezas que vendo están en 160 pesos. Lo mismo pasa con las pizzas: la que consumió el cliente fue mitad roquefort, mitad palmitos", agregó el comerciante.
"Tenemos muzzarelas en 180 pesos. Tenemos muchísimas promociones que tiene para elegir entre tres variedades de pizzas con dos vasos de gaseosa por 220 pesos. Y si quiere cambiar la gaseosa por latas de cervezas se puede hacer con 20 pesos más", explicó.
El hombre analiza iniciar acciones legales contra el cliente que publicó en redes el ticket, por los perjuicios que dice haber tenido tras su difusión masiva.