A los largo del sábado la Policía secuestró drogas y marihuana en diferentes zonas de Mendoza. Luego de una serie de averiguaciones, la División Lucha Contra el Narcotráfico llevó a cabo tres medidas judiciales dispuestas por el juzgado federal en turno.
En el interior del barrio Municipal de Las Heras detuvieron a un joven de 27 años luego de que el can de rastreo identificado como "Athos", encontrara dos trozos compactados de marihuana en en el motor de un VW Gol y tres envoltorios de cocaína en los asientos traseros del mismo vehículo. El auto fue secuestrado y el joven trasladado a la sede judicial.
Horas antes efectivos de la División Lucha Contra el Narcotráfico ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Santo Thomas de Aquino, en la zona de El Algarrobal, donde funcionaba un "kiosquito" de drogas.
En el interior encontraron una planta de marihuana, dos frascos de cogollos de marihuana, tres bolsas de nylon con hojas, dinero en efectivo, dos celulares y 10 frascos con restos de marihuana y cocaína.
Por el hecho detuvieron a un joven de 26 años y todos los elementos fueron secuestrados, informaron fuentes policiales.
En tanto, en el interior del barrio Sismo V, detuvieron a Walter A. (29), sobre quien pendía un pedido de captura por Infracción de ley 23.737 de estupefacientes. En todos los casos, los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal en turno, según fuentes policiales.