Tras una reunión en la que estuvieron también presentes el vicepresidente primero, Rubén Vazquez; el secretario general, Pedro Larralde; y el entrenador Miguel Angel Brindisi, los dirigentes le comunicaron al DT la decisión de marginar a varios jugadores del plantel profesional.
Entre los jugadores figuran varios nombres que fueron traídos como refuerzos por esta comisión directiva, tales son los casos de Ernesto `Tecla` Farías (fue al primero que se le comunicó la decisión y se retiró antes de la práctica de esta tarde), Luciano Leguizamón y Víctor Zapata.
Además, tampoco serán parte del primer equipo los arqueros Hilario Navarro y Adrián Gabbarini; los volantes Osmar Ferreyra y Roberto Battión; los defensores Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio y los juveniles Lucas Villafañe, Gonzalo Contrera, Federico Gay y Nicolás Villagra.
La complicación podría darse en los casos de aquellos jugadores con contrato vigente, como Battión y Zapata, quienes tienen un año más de contrato, mientras que Leguizamón tiene dos años por delante.
Por otra parte, trascendió que la idea es incorporar a alguien para integrar el cuerpo técnico que conozca la B Nacional, mientras que se le ofrecería a Gabriel Milito ser el DT de la Cuarta División y colaborar con Cantero en las decisiones futbolísticas.
En cuanto a los refuerzos, la prioridad es lograr las renovaciones del mediocampista colombiano Fabián Vargas, de Fernando Godoy y de Leonel Galeano.