El argentino Emanuel Ginóbili marcó nueve puntos en la holgada derrota que San Antonio Spurs, campeón de la NBA, sufrió de local ante Los Angeles Clippers por 105-85 en un partido de la Conferencia Oeste.
El escolta bahiense cumplió una jornada errática en los 22 minutos que jugó sobre el parket del AT&T Center, pues facturó 2 de 7 intentos en dobles, 5 de 10 lanzamientos libres y ninguna de las tres pelotas que tiró fuera del perímetro. Además, perdió cuatro balones. En materia de rebotes, capturó dos en defensa; brindó un par de asistencias y cometió una falta personal.
San Antonio, que se ubica séptimo en la Conferencia Oeste con un registro de 30 victorias y 18 derrotas, tuvo como máximo anotador a Kawhi Leonard con 24 puntos. El goleador del juego fue Blake Griffin, que aportó 31 tantos para los Clippers (33-15), ubicados en el tercer puesto.
Por su parte, Indiana Pacers, con una aceptable tarea de Luis Scola, tuvo un mal cierre y perdió con Sacramento Kings por 99-94. En los 21 minutos que actuó tras iniciar el partido en el banco de suplentes, el número 4 de los Pacers (17-32) aportó 13 tantos (3-5 en dobles, 7 de 7 en libres), 5 rebotes y una asistencia. Las principales vías de gol del equipo local resultaron C.J. Miles y David West, ambos con 17 tantos cada uno.