En horas del mediodía Miguel McCormick, de 53 años, cobrador del frigorífico Avenida, fue asaltado por varios sujetos en Manuel A. Sáenz y Rafael Obligado de Guaymallén.
Según la denuncia concretada ante las autoridades de la Oficina Fiscal N° 8, a esa hora, al salir de hacer unas compras, fue obligado por varios sujetos a subir a su auto, un Toyota Etios (dominio OWD 985) color rojo, con el que se dieron a la fuga.
Pero al escapar y a consecuencia de la alta velocidad, el conductor perdió el dominio del Etios y volcaron espectacularmente en Correa Saá y Soler.
Este siniestro vial, motivó que vecinos llamaran al 911, sorprendidos de que varios de los involucrados escaparan a la carrera, dejando a uno de ellos abandonado en el interior del auto.
Para huir los delincuentes se subieron a un VW Vento (dominio GRJ 316), color blanco, vehículo que horas después fue encontrado con dos de sus cubiertas reventadas, en Ombú y Gutenberg, también en Guaymallén.
Sin embargo, la novedad fue que al auxiliar al hombre abandonado en el Etios, la Policía halló una bolsa con dinero y cheques -no se dio a conocer el monto-, una pistola Taurus 9 mm y once proyectiles.