Sólo han pasado casi dos semanas del asesinato de Fernando Béz Sosa, el chico que murió en Villa Gesell en manos de una patota de rugbiers. El caso sigue causando conmoción y debates en toda la comunidad que pide justicia junto a los padres del fallecido.
En el programa del viernes de "Crónicas de la tarde" (El Trece) conducido por Mónica Gutiérrez, se vivió un tenso momento cuando Ricardo Canaletti, quien integra el staff del ciclo, protagonizó un fuerte cruce con la abogada Mónica Chirivin quien aseguró que los detenidos "no tuvieron intención de matar y que están siendo sometidos al escarnio público".
La letrada comenzó diciendo que dentro del boliche "Le Brique" el pogo – que está prohibido- había sido el origen de la pelea: "El problema empieza con la música y el pogo que está prohibido" dijo. Canaletti le contestó: "Ah, prohibamos la música, es motivo de criminalidad. Lo que usted está diciendo es una barbaridad", retrucó el periodista.
Gutiérrez, en la misma sintonía que Canaletti, sugirieron a la invitada que continuara con la defensa de los asesinos y ésta gritó: "Defiendo el derecho y que estos chicos tengan la pena justa… decirle a alguien ´negro de mierda´ es lo que dicen todos los chicos del boliche… lo dicen cuando están locos, emborrachados y drogados", agregó.
La conductora respondió visiblemente molesta y dando por terminada la entrevista: "Si son rubios o morochos los asesinos, no es nuestro tema. Acá hay diez chicos todos muy lindos pero hay otro chico muerto".