Escándalo y denuncias entre Wanda, Maxi e Icardi

La botinera, su ex y su flamante marido terminaron, al día siguiente de la boda, en una comisaría por denuncia de violación de domicilio y violencia de género.

Escándalo y denuncias entre Wanda, Maxi e Icardi
Escándalo y denuncias entre Wanda, Maxi e Icardi

No habían pasado ni 24 horas de la gran fiesta con la que Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el sábado su casamiento, cuando la tensión volvió a instalarse en el triángulo, al punto de que terminaron todos en una comisaría dando testimonio de la violencia que protagonizaron. Todo sucedió hacia el mediodía del domingo, cuando la fiesta todavía estaba en el aire y los ánimos en la casa del country Santa Bárbara, donde reside el flamante matrimonio. Los tres hijos de Wanda y Maxi estaban con su madre y el acuerdo era que a partir de ese día estarían con López, pero la niñera que se encargaría de llevárselos estaba enferma y Wanda le comunicó que no podría darle a los chicos por ese motivo.

Furioso, el futbolista buscó a la niñera y con ella se trasladó hasta el country, donde accedió a la casa con el código de seguridad, que todavía conserva aunque no había sido autorizado por su ex para usarlo nuevamente. Ahí comenzaron los problemas. Según contó Marcelo Polino en su ciclo "Ponele la firma", "la pareja se despertaba luego de una noche de mucho festejo y el ex de Wanda, Maxi López irrumpió alterado en la propiedad de la mediática para llevarse a los hijos que tienen en común", dijo el periodista.

Insultos y gritos mediante, Wanda llamó al 911 y pidió un móvil de la policía, por lo cual los tres debieron presentarse en la comisaría de Troncos del Talar, donde la novia hizo una denuncia por violación de domicilio. La versión del abogado El abogado de López, Manuel Beccar Varela, tiene otra versión. "El tema es sencillo, Maxi tiene vacaciones del 1 de junio al 20, en esos días le tocaba estar con sus hijos. Luego surgió el tema del casamiento de Wanda y solicitaron orden para que los chicos estuvieran en la fiesta. Judicialmente esa orden fue negada y luego gracias a mi intermediación y la de su abogada, llegamos a un acuerdo. Se entregaban el viernes 6 a la noche y volvían con su padre el domingo 8 a las 14", contó el letrado en una entrevista para el sitio Ratingcero.com.

"El domingo a la mañana, luego del casamiento, llamaron para decir que los chicos no podían ir con el papá porque una de las niñeras estaba enferma y la otra tenía franco. El tema de las niñeras es una cuestión de Wanda, Maxi no necesita que vengan con él, pero ella insiste con ese tema y él no se opone. Al ver todo este movimiento, Maxi fue a la casa de la niñera y la señora, de unos 60 años, no estaba enferma y no tenía problema de llevar a los chicos con el papá. Entonces Maxi, junto a la niñera y conmigo fuimos a la casa de Wanda", explicó.

"Al llegar a la casa golpeó la puerta y nadie atendió y Maxi caminó dos pasos y la llamó a Wanda, ella apareció y le preguntó qué hacía ahí adentro. Tomó el teléfono y llamó al 911 y dijo que Maxi estaba violando una orden de restricción de perímetro, orden que no existe. Cuando llegó la policía se pidió esa orden y, al no estar, los oficiales lo tomaron a mal. En ese momento los oficiales llaman a la fiscal y entonces sí levantan una orden contra Wanda Nara por impedimento de contacto por negarse a entregar sus hijos a su padre. Al volver a la casa, Wanda de bronca de ver a la niñera con Maxi, la despidió delante de todos, la mujer de unos 60 años se puso muy mal. Para completar el cuadro, la niñera que estaba de franco, según Wanda, en realidad estaba en la casa de la modelo", agregó.

El abogado también desmintió que haya habido violencia entre Icardi y López. "Mauro estaba ahí pero ni habló. Luego fuimos todos a la comisaría porque había que hacer la demanda ahí y entonces Wanda fue con su abogada para presentar una demanda por invasión del hogar. Nosotros no queríamos llegar a esto, pero ahora irá a un fuero civil. Igual, insisto, no hubo forcejeos ni golpes, ni cruce con Icardi".

Habla la abogada Según explicó Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara en el citado programa de Marcelo Polino: "No fue una situación caprichosa ni arbitraria que los chicos no estén hoy (por el domingo) con Maxi". Y agregó: "Hace dos meses que él no cumple con la cuota alimentaria". "Me pone muy mal esta situación. Me angustia. Intenté hablar con Maxi porque esto no le hace bien a los chicos", sostuvo Andrés Nara, padre de Wanda, quien se enteró del conflicto a través de los medios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA