María Antonieta de las Nieves, la famosa Chilindrina aclaró que la vecindad no era tan bonita después de todo. Acusó en una entrevista a Florinda Meza de destruir matrimonios y aseguró que Quico era un mujeriego.
"Cuando no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables. Me lo enseñó la primera mujer de Chespirito", dijo al referirse a Florinda Meza. Todo venía tranquilo, parecía que no iba a hablar pero... "Fue muy difícil la relación de ellos. Allá ellos. Pero cuando lastiman a una persona que tú quieres, ahí sí te duele, y te duele mucho", aclaró sobre Meza y Roberto Gómez Bolaños, quienes fueron amantes.
Dijo que le había robado el marido a la primera esposa del Chavo pero después comentó de Florinda: "No ha habido esposa que se entregue a un hombre como ella. Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien si no hubiera existido una esposa y seis hijos".
¿Y Quico? "Quico fue muy enamorado. Aunque él estaba casado también yo le conocí 3, 4 novias", indicó y aseguró que Florinda hacía que él y el Chavo se pelearan siempre.
"También anduvo con Enrique Segoviano, el productor del programa, pero él no era casado, así que con él sí podía haber andado y se podía haber casado", aseguró para rematar sobre Florinda.