Mariana Nannis ha mostrado esa casa hasta el hartazgo y no se ha cansado de decir que en España se vive mejor que en Argentina.
Pero ayer le cayó un balde de agua fría cuando se dio cuenta de que todo lo que había comprado a lo largo de su matrimonio con Claudio Paul Caniggia no estaba. Se lo habían robado nada menos que de su mansión en un barrio exclusivo y vigilado de Marbella.
Los ladrones se llevaron joyas, relojes, zapatos y vestidos, valuados no en miles, sino en millones de dólares.
Ahora todos le echan la culpa a la seguridad del exclusivo barrio, cuyas expensas son solo accesibles para ricos y famosos. Dicen que los guardias desactivaron las alarmas porque sonaban culpa de un gato.
Los ladrones estuvieron más de una hora para robarse hsta las valijas Vuitton, y obviamente revolvieron todo. Ni las cruces que puso en su momento Nannis en cada ventana los protegieron del vandalismo.
En el inventario de la denuncia figuran juegos de valijas y baúles Louis Vuittonde miles de dólares, anillos de oro primeras marcas, relojes de hasta 25 mil dólares, cadenitas de Kevin Axel, Alexander Dimitri y Charlotte Chantal, zapatos de hasta 13 mil dólares y las decenas de vestidos de alta costura de Nannis.
¿Qué dice el clan Caniggia? Por ahora nada Han decidido mantener el silencio en las redes sociales, cosa rara en ellos.