Wanda Nara y Maxi López no se bajan del ring de boxeo. Ellos y sus respectivas parejas coincidieron en la Argentina. Una parte dice que Maxi debía buscarlos y nunca fue. Otra que Maxi llegó acompañado de tres amigos y que intentó llevarse a la fuerza a los pequeños.
Ana Rosenfeld, abogada de Wanda detalló: "Esta semana tenía que ir Maxi López a buscarlos. Había que cumplimentar muchas cosas pero no se cumplimentó nada de todo eso. Los chicos esperaban que venga el papá pero no vino".
Fue el portal de Laura Ubfal el que informó que López fue al country Santa Bárbara con tres amigos. Dijo que sólo pasaba a saludar e intentó llevarse a Valentino, Constantino y Benedicto. Wanda Nara no estaba pero las versiones indican que Icardi filmó todo y logró evitar que el padre se llevara a sus hijos.
Además Mauro presentó una denuncia y Ana Rosenfeld recomendó que se fueran del país. Luego se supo que había una orden judicial para que los hijos de Nara se quedaran en Buenos Aires. Sin embargo la abogada fue rápida y logró que los niños volvieran a Milán.
Wanda y Mauro agradecieron el accionar de la abogada en las redes. Y Mauro provocó, se filmó junto al hijo mayor de Maxi López en el avión. Nara aseguró: "Ayer Maxi fue a mi casa, vio a los nenes y los golpeó porque se negaron a ir con él".