Al cómico Roberto Peña se le borró la sonrisa hoy cuando en el programa Intrusos la panelista Marcela Tauro difundió audios de su ex mujer, Valeria Schultheis, que decía que él es "un monstruo" y "un enfermo".
La mujer salió a hablar debido a que Peña estaba como eje de las noticias de espectáculos por blanquear su relación con Julieta Bal, hija del reconocido actor Santiago Bal.
La nueva pareja fue el centro de los comentarios y por Twitter ambos se prodigan amor. Sin embargo la ex del humorista empañó la felicidad con duras declaraciones y fuertes acusaciones: "Él me levantaba la mano y después se arrepentía. Pero esta última vez me levantó la mano y a los dos días como si nada. Le dije 'todavía estoy esperando que me pidas una disculpa, ¿me entendés?'. Me decía que yo lo llevé a eso. 'Si te lo hice es porque te lo merecés, porque cuando te hablo no me escuchás'. Es un enfermo, no saben lo que es. Es un monstruo. No puedo creer haber estado 15 años con una persona y darme cuenta de que en realidad no la conozco", contó la mujer.
La pareja tiene dos hijos y ella decidió hacer pública su versión sobre la separación.
Tras las declaraciones, el programa tuvo a Roberto Peña en un móvil y él respondió a las acusaciones. Afirmó que no se separó por culpa de Julieta Bal pero con vergüenza admitió que una vez le dio una cachetada a su ex esposa.
"Yo no soy un tipo golpeador, detesto la violencia familiar, detesto la violencia contra la mujer. No lo avalo en ningún punto. Cometí un error y se me escapó un cachetazo en la última discusión. Y como se hizo público, voy a decir que es algo que hablé con Valeria, que lloré, que hablé con mi psicólogo… Soy como soy, tengo mis errores y mis virtudes, pero soy buena gente y he sido un buen padre de familia y lo seguiré siendo el resto de mi vida", dijo visiblemente conmovido
Antes había dicho: "Yo con Vale viví 15 años y los volvería a vivir. Estoy feliz de que ella sea la madre de mis hijos. Pero que ella diga que la estoy dejando por Julieta no es así. Me separé porque la relación no daba para más. La familia no se rompió por Julieta Bal. Esta familia venía con sus problemas y hace cuestión de dos años empieza una situación de desgaste natural, en donde más de una vez hablamos, yo me iba, ella me pedía disculpas, por cuestiones de celos…".
Además de admitir el episodio violento también intentó justificar su conducta: "A veces, cuando del otro lo único que recibís son gritos o desconfianza… Pido perdón por esto que hice. No se me cae ningún anillo".
Intentando dejar en claro que su nueva relación no tiene nada que ver con la anterior dijo: "Me enamore de Julieta, sí, me enamoré. ¿Es un error? No lo sé, me pasó. Me agarró en un momento en el que yo no quería gritos, el 'estás con ésta o estás con la otra'…. Encontré en Julieta una persona que me abrazó, que me contuvo".
Peña cree que Valeria, su ex mujer, no entiende que la relación entre ellos se terminó y que está dolida porque él tiene un nuevo amor.
"Muchas veces lo volvíamos a intentar por los chicos, pero nosotros dos sabíamos que estábamos separados. Lo que tuvimos fue hermoso, pero se terminó. Acá no hay monstruos, ni víctimas. Lo que entiendo de ella es un despecho muy grande, pero no quiero que se manche más la cosa por mis hijos", sostuvo en Intrusos.
Tras el programa, Peña siguió justificándose a través de su cuenta de Twitter.