ShowMatch está que arde. En el ritmo homenajes, Fede Bal y Laurita Fernández le rindieron un tributo a Disney (con Mickey y Minnie Mouse, Campanita, Bella y todo), pero esta pérformance (como dice Moria) no le gustó al jurado, quien apenas sumó 17 puntos. Pero eso no fue el problema, sino que el hijo de Carmen Barbieri discutió con casi todo el jurado (sólo se salvó Pampita) y todo terminó muy mal, ya que el actor se retiró del piso.
Uno de los más duros en la devolución fue De Brito, quien disparó: “Esto fue un souvenir de Disney. Un llaverito de Disney”, lanzó. Y cerró con un 4 y un cierre bastante escueto: “Los felicito por la coordinación. Eso estuvo bueno, Pero la verdad no me impactó. No los vi bailar mucho”.
Por su parte, el novio de Laurita se defendió: “Decir que esto es un souvenir es una falta de respeto”, reclamó Fede y mencionó el trabajo que había tenido la propuesta.
Después llegó el turno de Moria Casán, quien tiene el voto secreto, pero dejó en claro que no será nada bueno: “Ni Laurita vestida de blanco da virginal. No da la princesita de Disney. Esto no me dio. No me gustó, no son bienvenidos esta noche”.
Otra vez Fede reaccionó y le dijo:
“Vos te estás escuchando lo que nos decís! Ya es una falta de respeto esto” estalló Federico. La One subió la apuesta y a lo Nacha Guevara contestó “ubícate pendejo”.
La más relajada fue Pampita, quien los puntuó con un 7: “No me gustó que estén fuera de la pista porque se ve pobre el decorado. Tampoco me gustó el baile frente al jurado. Me faltó el momento emotivo”.
Sobre el final Marcelo Polino les puso un 6, pero tampoco se quiso quedar afuera de las peleas y disparó: “Es como medio marginal esto. Fue medio pobretón lo que hicieron, chicos. En Disney están ocho horas dando vuelta los muñecos”.
Luego de tantas cachetadas, Bal le dijo a Macrelo Tinelli: "Noe me estaría sitiendo cómodo, ¿me puedo retirar?" y ante la autorización del conductor se fue al backstage a esperar a su novia y todo el elenco que habían utilizado para el baile.