En la ceremonia de los premios Estrella de Mar, realizada anoche en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, la Asociación Argentina de Actores (AAA) disparó contra Ariel Diwan, el empresario teatral que lleva adelante los tres espectáculos de "Stravaganza".
La conductora del evento, Teté Coustarot, anunció que la AAA entregaría un premio especial pero fue interrumpida por un corte comercial televisivo por A24. A la vuelta al aire se escuchó la voz en off de uno de los miembros de la Asociación pero no se vio ninguna imagen.
En su discurso, el hombre de la AAA criticó a Diwan por no respetar el convenio colectivo de trabajo: "Para ser justos, cabe mencionar también a quien desoyendo la resolución de la justicia, no cumple con esa premisa. Desde nuestro sindicato decimos que seguiremos luchando para revertir esta situación. Para que Ariel Diwan, de esa empresa se trata, no siga vulnerando derechos laborales y para que no ponga en riesgo nuestro sistema solidario de salud".
La declaración enfureció al empresario y Jorge Rial lo relató en Twitter:
Luego, el intruso retuiteó un video que subió el usuario @FernandoPRENSA donde se ve a varias personas, incluyendo a su mujer Gisela Bernal, tratando de pararlo tras bastidores.
Una vez que sesó la tensión, "Stravaganza" ganó en el rubro Variedades y Flavio Mendoza subió al escenario para recibir el galardón. El artista aprovechó el uso del micrófono y defendió a Diwan de las acusaciones: "Mi hermana me dijo que no diga nada, pero algo tengo que decir. Mi productor y compañía les da trabajo a más de 350 personas entre bailarines, acróbatas, actores, cantantes, músicos. Creo que los bailarines tenemos el lugar que no teníamos en este medio, porque íbamos y hacíamos una revista quizá, y lo que habíamos estudiado no lo podíamos representar como artistas. Así que, que sigan pegando, que yo sigo siendo más fuerte".