Ornela Muti hizo suspirar a varias generaciones, y su hija Naike Rivelli parece seguir sus pasos. Divina, sexy y atrevida, es la reina de Instagram porque no para de mostrar su escultural cuerpo.
Naike es actriz como su mamá, pero como las épocas cambiaron no tiene que esperar a que lleguen sus películas a lugares remotos para rompera: lo hace a través de las redes.
En Italia está todo el mundo escandalizado, porque la nena se saca fotitos como Dios la trajo al mundo y asegura que el fotógrafo es el marido de la mamá, que no es su papá
"¿Quién me tomó esta foto?", pregunta, a modo de incógnita. "¿El hombre que no tengo? ¿La mujer que no tengo? ¿Los amigos que no están? ¿Quién?", preguntó provocativa.
Después subió una imagen de Fabrice Kerherve, el novio de mamá, en ropa interior fotografiando a su hijastra.Acurrucada bajo la mesa aparece también su madre.
Ornella Muti, de 61 años, trabajó en películas italianas de tono picaresco como "El solterón domado" con Adriano Celentano, y en 1980 debutó en Hollywood con un papel en "Flash Gordon".