El diario The Globe publicó lo que llama "The most shocking royal story ever!" (La noticia más impactante de la historia), que tiene a mal traer a la realeza británica y es tan compleja que supera cualquier guión de ficción: asegura que Lady Di tenía una hija "oculta" que, harta de vivir en las sombras, se presentó ante el príncipe Carlos y lo acusó de ser el culpable de la muerte de su madre.
Aunque la Casa Real desmiente todo y muchos ponen en duda la veracidad de la historia, el parecido de la chica con Diana Spencer es impactante.
Globe afirma que la niña nació luego de que le hicieran pruebas de fertilidad a Diana antes de casarse con Charles. Uno de los médicos se robó un óvilo y lo usó para fertilizar a su propia esposa...de quien nació “la bastarda”
La presunta hija secreta vive en Estados Unidos porque, según dice Globe, la familia real la mantuvo escondida. Pero Sarah decidió viajar a Londres para increpar al viudo por la muerte de la llamada “reina del pueblo”
Globe afirma que los rumores de una hija secreta de Lady Di vienen circulando desde hace años. Y asegura que la “bastarda” fue el verdadero motivo del viaje de Kate y William a Nueva York, ya que William mantiene contacto con la chica.
Globe muestra una foto tomada por una cámara de seguridad que muestra a Carlos con Sarah.
La historia supera la imaginación de cualquier guionista de telenovelas y es "el" tema del momento en Gran Bretaña.