Sexo, drogas y prostitución son parte de la investigación que la policía lleva a cabo y que involucra a la estrella del K Pop Seungri.
El integrante de la reconocida banda BigBang quedó envuelto en un escándalo luego de que un medio coreano publicara un chat donde el músico y un grupo de personas, que son supuestamente sus empleados, recibían órdenes de obtener favores sexuales.
Tras la difusión de los mensajes, la estrella coreana anunció que se retirará del mundo del entretenimiento. "Siento que es mejor para mí retirarme del negocio del entretenimiento en este momento", dijo Seungri en su cuenta de Instagram. También agregó que su decisión se debe a la gravedad de los hechos por los que es investigado: "Me someteré sinceramente a la investigación sobre este asunto y revelaré la verdad de todas las acusaciones".
La estrella pop de 29 años también es investigado por consumo de drogas en Burning Man, un boliche sospechado de sobornar policías y donde Seungri había estado como director ejecutivo. Todo estos escándalos terminaron obligando a Seungri a dar un paso al costado y además anunció su próxima actividad: hacer el servicio militar obligatorio. El músico señaló que el 25 de marzo ingresará a las fuerzas armadas de Corea del Sur.
Muchos especulan que su alistamiento en el ejército es una forma de esquivar las acusaciones en su contra, pero la Policía señaló que la investigación de los hechos no se verá obstruida por su próxima condición de soldado recluta.
La duda ahora es cómo seguirá BigBang. La banda está formada por G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri. Es considerado el grupo más grande de Asia y los responsables de la difusión del K Pop en el mundo.