La muerte de Héctor Ricardo García, creador del Diario Crónica y el canal Crónica TV, dejó a Anabela Ascar en un muy mal lugar. Es que la periodista era concubina de García y ahora estaría peleando para quedarse con parte de lo que construyó su pareja.
"Tengo un poco de memoria y tengo el recuerdo de que vos fuiste novia de Rodríguez Saá hace poquito, hace unos diez años", le dijo Fernanda Iglesias. Y Anabela se enojó: "¿Sabés lo que pasa? Acá hay un tema que vengo a hablar, de la unión convivencial, y empiezan a hablar de chimentos boludos que no son el motivo por el cual estoy acá".
José María Listorti y Denise Dumas trataron calmarla pero ella siguió: "Si trabajás de mala, te felicito, te pagan para eso. Es fácil desacreditar a la víctima. Me hacés acordar a los que quieren saber si la pollerita estaba corta cuando hay una denuncia por violación. Soy una viuda que defiende sus derechos, acá el tema es la validez de la unión convivencial, mirá con el tema que me salís".
“¿Por qué tanta agresión? Están queriendo desacreditar a la víctima. Hay muchísimas concubinas que, como me pasa a mí, las familias las echan a la calle y no les dan ni un mango”, remató Ascar.