El escalofriante audio de un asesinato a sangre fría en Rosario quedó grabado cuando uno de los familiares de la víctima intentó pedir ayuda al 911.
El homicidio ocurrió el 26 de agosto pero la llamada trascendió hoy.
Leonardo Perrone de 38 años fue ultimado de un tiro por un delincuente en una entradora fallida, según publica La Capital.
El portal rosarino relata la aterradora secuencia: ese fatídico día el cuñado de Perrone, de 18 años, salió de la casa cerca de las 6 de la mañana, se subió a su auto para ir a trabajar pero este no arrancó y llamó a Leonardo para que lo ayude.
Pero ninguno de los dos imaginaba lo que les ocurriría: tres delincuentes los estaban esperando para asaltarlos.
Al advertir la situación, Perrone y su cuñado intentaron regresar a la casa, pero uno de los malvivientes se dio cuenta, corrió hasta la entrada y evitó que cerraran la puerta.
Mientras que los otros dos comenzaron a disparar a quema ropa desde la vereda.
Unos segundos antes de los disparos, un familiar, que observó todo llamó, a la policía. Cuando comenzaron los disparos salió a defender a sus allegados y dejó el teléfono descolgado. Esa fue la llamada que quedó registrada.
Tiros, insultos y gritos desesperados de una chica, aparentemente de la hija de la víctima fatal, se escucha en el audio.
El padrastro de Perrone fue herido de tres balazos, por lo que tuvo que ser operado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó fuera de peligro, mientras que uno de los acusados del crimen identificado como Walter Asencio (29 años) murió al día siguiente en un tiroteo con la policía cuando intentaban detenerlo.