La vuelta se presenta complicada para todos. Acá y allá. La localía, al menos en los encuentros de ida, no garantizó nada y por eso es que todo está por verse.
La dura derrota 0-2 a manos de Colón, en General Alvear, representará todo un desafío para Pacífico, mientras que el empate 1-1 frente a Peñarol, no debe convertirse en algo más que una simple anécdota. Los dos mendocinos que quedan con vida en el torneo volverá a medirse con rivales sanjuaninos en el camino a la tercera fase, las semifinales, y aunque alguno piense lo contrario, nada está definido.
En Las Heras, el agite
El Globo vencía casi sin despeinarse a Peñarol, que no había mostrado demasiado en el encuentro de ida, sin embargo, a partir de la expulsión de Emanuel Lucero debió conformarse con un empate que dejó la definición para el General San Martín, donde ganar será una obligación. El cuerpo técnico pide no jugar al ritmo de la gente para evitar los nervios. ¿Podrán?
Por el milagro
Nadie pierde las esperanzas en Pacífico. Todavía quedan 90 minutos para mantener el sueño y el sur estará pendiente de lo que pase, en San Juan, en cancha de Colón Jrs.
En los sureños, la gran duda pasa por a contractura que sufre el Bacho Rosón, uno de los goleadores, quien será esperado hasta último momento. Un triunfo 2-0 de los mendocinos, mandaría la historia a definirse en los penales.
CEC Campeón
Un Grito al Cielo. La cuarta división del Club Empleados de Comercio se consagró bicampeona nuevamente en esta categoría.
El triunfo frente a Fundación Amigos por 5 a 1 le permitió a los chicos llegaran a 36 unidades y sacar una ventaja imposible de descontar cuando queda un partido por jugar.
Este equipo sufrió este año un duro golpe que los dejó marcado, la muerte de Gabriel Palomar, uno de los integrantes del plantel quien falleció en pleno entrenamiento.
Por eso como decía el cartel preparado por el cuerpo técnico y sus ayudantes, por ”Pepo” (Gabriel Palomar), también se buscaba el campeonato. “Un trabajo dirigencial en conjunto con los profesores, da estos lindos frutos”, aseguró el presidente Guillermo Pereyra.