La mala noche de Atlético Argentino en San Juan, frente a Sportivo Peñarol (derrota 3-1), obliga a mirar la etapa con otros ojos. El buen arranque puede transformarse en pesadilla en cuestión de segundos y los mendocinos que volverán a jugar de forma oficial hoy ya tomaron nota de lo que no deben hacer.
Hoy hay que ganar
A Huracán Las Heras todo le costó el doble en casa. La gran masa que acompaña al Globo muchas veces se vuelve en contra cuando las cosas no salen. Y esa será la premisa de hoy: no caer en el nerviosismo generalizado si el gol no aparece y el rumor de la tribuna crece.
Matías Minich dejó el equipo para irse a Independiente Rivadavia y Marcelo Vázquez lo reemplazará con David Fernández.
No matar la ilusión
El rendimiento de Gutiérrez Sport Club fue lo mejor que mostró el semestre pasado. El once de Sergio Scivoletto siempre fue protagonista y el buen nivel exhibido por Nicolás Arce, José Ortiz y Cristian Lucero levanta la bandera de la ilusión “celeste”.
El DT llevó a cabo varias pruebas durante la pretemporada y definió los once de cara al duelo de hoy. Elio Díaz abandonó la institución y jugará en su lugar Franco Valdés.
Hacer la diferencia
La pretemporada arrancó con diferencias entre el plantel y la dirigencia. Encima, Yair Marín acordó su vínculo con Gimnasia y Esgrima y será una baja importante. Sin embargo, el plantel está convencido de ganar la llave. Llegó Marcos Báez, goleador “jarillero” durante la temporada pasada y Raúl Antuña decidió que sea Matías Horcas quien reemplace al zaguero central.
Ratificar su historia
Córdoba será la primera estación en este reinicio de Huracán de San Rafael. Sarmiento de Leones, el rival. El encuentro iniciará a las 20 y el “Globo” viajó con la premisa de sumar al menos una unidad. Sabe que la definición en San Rafael, con un buen resultado en la ida, es otro cantar.
El rival llega sin haber jugado amistosos en la pretemporada y tras haber cambiado de técnico. Llegó Mariano Toedtli.