La pasión por el fútbol no tiene límites. Y menos lo tiene cuando la decisión que hay que tomar se enmarca en el club de nuestros amores. Eso pensó, seguramente, este hincha de Colón de Santa Fe que decidió ponerle "Aeea" a su hijo en homenaje al estribillo de la popular canción de Los Palmeras "Soy Sabalero".
La foto del Documento Nacional de Identidad del bebé se viralizó rápidamente por las redes sociales y provocó risas, adeptos y rechazos.
El tema del grupo tropical santafesino sonó alrededor del mundo tras la final de la Copa Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle, que terminó en triunfo ecuatoriano.
No es la primera vez que un fanático del fútbol bautiza a su hijo o hija con extraños nombres alusivos a eventos deportivos o personajes eternos. Hace unos años, un seguidor de Diego Maradona les puso "Mara" y "Dona" a sus mellizas, otro hincha de Racing Club decidió que su pequeña lleve el nombre "Lacadé" y el más reciente es el riverplatense que llamó "Bernabéu" a su hijo tras la final de Madrid ante Boca.