Luego de que Pampita y Pico Mónaco confirmaron su impasse en la relación, todo el mundo trata de llegar al motivo de su alejamiento. Se habla de Sol Pérez y de Osvaldo, el perro del ex tenista.
Lo cierto es que la "Chica del Clima" ya se abrió del caso y que la mascota tiene todas las miradas encima. Según se habló en Los ángeles de la mañana el posible detonante de separación habría sido un accidente que tuvo como protagonista a Osvaldo.
Analía Franchín contó en el ciclo que el chófer de Pampita habría atropellado con su auto al pequeño can por lo que la pareja terminó en una veterinaria protagonizando una pelea a los gritos que sorprendió a los testigos.
Además, las panelistas contaron que el perro fue obtenido por canje y que por ello Pico le abrió una cuenta de Instagram para canalizar el mismo.
Días atrás, el ex tenista habló de este asunto: "Dicen tantas cosas. A veces me río, de verdad. Pero, ¿cómo va a tener que ver? Pobrecito, Osvaldo. ¿Qué tiene que ver Osvaldo?". Pero nadie le cree y los rumores siguen apuntando al perro.