Después de la salida de Darío Benedetto la dirigencia de Boca comenzó a buscar un reemplazante de peso para ese puesto, pero se tuvieron que conformar con Jan Hurtado y Franco Soldano... igualmente se hicieron varias gestiones por golesdores de peso que no llegaron a buen puerto y en las últimas horas horas se conoció una más.
Fernando Llorente, hoy jugador del Nápoli de Italia, reconoció que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta del xeneize pero que priorizó quedarse en Europa.
"Es verdad que estuvo el interés de Boca, pero tenia la ilusión de seguir jugando en Europa y en esta competición tan bonita como la Champions. Estoy muy agradecido del interés de uno de los mejores clubes del mundo como es Boca, hubiera sido algo muy bonito pero mi ilusion era seguir acá", aseguró en la charla con Fox Sports.
Luego de perder la final de la Champions League ante el Liverpool, el Tottenham de Mauricio Pochettino lo dejó libre pero el español quería revancha: "Tenía claro el seguir aquí, el hecho de haber perdido el año pasado la final de la Champions es algo que tengo ahí y es algo por lo que me gustaría seguir luchando. Es complicado pero bueno, hay que soñar", señaló.
Llorente, de 34 años, también fue consultado sobre si seguía de cerca a algún futbolista de la Superliga y se acordó de un viejo conocido. "La verdad que no he seguido tanto el fútbol argentino. Pero hay un compañero con el que jugué en la Juventus, como Carlos Tevez, al que siempre he admirado mucho. Tiene un carácter impresionante, del que se puede aprender mucho", expresó.
El español es uno más de la larga lista de jugadores que sondeó la dirigencia xeneize entre los que se encuentran Guido Carrillo, Christian Stuani, André Pierre Gignac, Felipe Caicedo y hasta Mauro Icardi.