Es figurita repetida

Sosa otra vez en el ojo de la tormenta del CEC, que cayó ante el Cacique.

Es figurita repetida
Es figurita repetida

Sosa y CEC no se llevan bien. El Mercantil consideró ser perjudicado por el árbitro en un choque fundamental ante Palmira, el pasado Argentino B, y ayer otra vez. Aunque acá mucho tuvo que ver su asistente Javier Sánchez. Corría el minuto 48 del complemento, CEC hilvanaba su último intento ofensivo.

González metió centro al área, Altamirano define de primera y anota el 2-2 y desata el delirio local. Pero, en ese momento, Sosa ve a Sánchez, quien tenía su banderín levantado marcándole fuera de juego justamente a Altamirano. Si a esto le sumamos la tempranera expulsión de Meza por exceso verbal, explotó todo el CEC en contra de Sosa, quien se tuvo que retirar custodiado por la Policía. Guaymallén, con menor posesión, lo supo ganar.

Guillermo Pereyra, duro contra Sosa

El presidente de Club Empleados de Comercio, Guillermo Pereyra, disparó munición gruesa contra el arbitraje de Mauricio Sosa, quien, al igual que ante Palmira, amargó al Mercantil con un fallo polémico sobre la hora. “No queremos seguir jugando en un ambiente corrupto. Cuando termine el torneo veremos de que el CEC se baje del fútbol. Apostaremos a otros deportes y al fútbol amateur”, tiró Pereyra en declaraciones a radio La Red,

“Con árbitros como Sosa, van a seguir matando al fútbol de Mendoza. La Liga está preocupada con los clubes grandes y no por los que apostamos por las inferiores”, continuó el dirigente. Sosa se retiró de la cancha custodiado por la Policía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA