Es el Gimnasia modo visitante

Al igual que en Pergamino jugó un correcto primer tiempo pero no logró sostenerlo en el complemento y lo terminó perdiendo con claridad ante Estudiantes, como en otras ocasiones.

Es el Gimnasia modo visitante

De sacarle vértigo a la propuesta local se trataba. Gimnasia no debía entrar en el golpe por golpe que buscaba imponer el equipo de Arzubialde.

Mucha velocidad sobre todo por derecha con Llamos y Vallejos que había sido bien contrarrestada por el despliegue de Amaya y la agilidad de Carrizo.

Los sobresaltos llegaban curiosamente por la franja izquierda del equipo local con Marital y cuando Roldán lograba encontrar espacios a la espaldas del Colo Montiveros.

Cuando se daban una o ambas de estas circunstancias el Verde arrimó peligro al arco de Alasia, que tuvo que sacar un remate de media distancia y se vio favorecido por la mala puntería de Núñez en otras dos.

¿Y Gimnasia? Aguantaba sin ser especulador. Se equivocaba y perdía rápido la pelota cuando quería acelerar su juego y se insinuaba más riesgoso cuando su juego se hacía menos vertical. Garay paraba un contragolpe, la jugó para Carranza, éste la movió para Espinosa, centro al segundo palo y Carrizo solo frente al arco definía ancho. Este era evidente que era el camino. Había que meter un rebaje.

En el arranque del complemento se iba a ver lo peor del equipo. Corrió atrás de la pelota todo el tiempo y se le hizo imposible sostener el cero. Llamos la picó, la pelota dio en el travesaño y en el rebote apareció el gran goleador que tiene el equipo puntano y rompía la paridad. Moreira Aldana  es cosa seria.

Con resultado adverso, el equipo no tiene la dosis mínima de fútbol necesaria para poner en jaque al adversario de turno. Y por eso se desfigura, se pone pálido y terminó dejando una imagen tibia en el Coliseo. El miércoles, ante el otro Verde, en el Legrotaglie no puede fallar.

Omar Labruna - Director técnico: "Más allá de la derrota, se jugó bien "

El técnico del Lobo, pese a la derrota se fue conforme con el rendimiento del equipo: “Lo del árbitro y el línea en el segundo gol fue vergonzoso, porque fue falta de Fabbiani. Más allá de la derrota se jugó bien. el equipo mostró un mejor nivel  y generamos  situaciones de gol en el primer tiempo. Amaya hizo un buen trabajo, pero ellos tienen dos delanteros de mucho peso. Nos podríamos haber llevado un punto. Ahora hay que pensar en Belgrano y seguir mejorando”, dijo el DT.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA