Que alguien termine sorprendido en la mesa de Mirtha Legrand es un habitué de todos los programas. Lo que no es normal, es que la conductora sea la sorprendida.
Pero Luis Landriscina lo logró. El humorista de 83 años fue uno de los invitados al ciclo e inesperadamente halagó a la diva de los almuerzos intentando conquistarla.
"La gente la estaba esperando... estaba queriendo que se componga aunque su hija (por Marcela Tinayre) llevó muy bien la mesa. La señora es esperada", empezó a decir el cuentista y recitador.
Luego Landriscina agregó: "Yo ayer estaba viendo el programa a la noche y... (usted) tiene un buen fotógrafo. Cuando van a pasar a un corte, ponen dos o tres fotos suyas y es atractiva. Las poses que hace son atractivas... ¡y no soy un viejo verde!".
La conductora se lo tomó con humor: "¿Me está piropeando, Don Luis? ¡Qué lindo!", dijo Mirtha. A lo que Luis confesó: "Nunca le dije un piropo a una chica. ¡Nunca! Pude haber dicho 'qué bonita que es' o 'qué lindos ojos tiene', pero nunca un lance".
Pero los halagos no terminaron ahí: "Esto no es un piropo, es lo que me inspiró ayer verla. Ella no niega los años que tiene pero sigue siendo atractiva", lanzó el también conductor.
"A mí me gusta gustar, a mí me gusta seducir. Yo siempre digo que si nos sedujéramos los argentinos entre nosotros seríamos mucho más felices", concluyó la conductora.