Es a todo o nada, Maipú

El Botellero se juega hoy su pase a la próxima fase del torneo frente a Chaco For Ever. En la ida igualaron 1-1.

Es a todo o nada, Maipú

El Cruzado no viajó en la posición en que hubiera preferido al Norte del país, donde hoy enfrentará a Chaco For Ever por el partido de vuelta en busca de la próxima instancia del certamen, pero si lo hizo con la fe intacta y con la seguridad de haber jugado un gran primer tiempo en el duelo de ida.

Con la consigna de repetir ese primer tiempo disputado durante la semana en el Omar Higinio Sperdutti, el equipo intentará hacerse fuerte en una cancha complicada, donde el local sacó más del 60 por ciento de los puntos allí disputados. El último que lo venció en esa condición fue un viejo conocido del Botellero: Defensores de Belgrano, de Villa Ramallo (1-0).

En el conjunto de Scivoletto habrá dos esperados retornos: Cristian Jofré y Enzo Imbesi. El primero ya cumplió la suspensión y el segundo se recuperó de un desgarro. Salen Matías Banco, lesionado, y Gustavo Rigazzi. Además, Sebastián Coria, el as de espada con que cuenta el DT, será de la partida tras haber salido con una molestia en el partido de ida.

La necesidad el conjunto mendocino pasará por ganar por cualquier diferencia. Es que el reglamento indica que Chaco For Ever tiene ventaja deportiva y ante un eventual empate en puntos y goles, será el conjunto norteño quien continúe en busca del boleto al ascenso. 
El partido va a las 17, en el estadio Juan Alberto García y será arbitrado por Federico Guaymas, de la provincia de Salta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA