La noche del "Bailando" del lunes feriado fue atípica. Es que la producción de "ShowMatch" sorprendió a Ergün Demir con la visita de su mamá, a pocos días de festejarse el Día de la madre y a cinco meses de haber dejado su Turquía natal.
Apenas arrancó la emisión, Marcelo Tinelli susurró a los televidentes lo que pasaría en el programa y luego le dio la bienvenida al participante. Primero se pasó un video en el que primero se vieron distintos lugares del país turco y después aparecieron imágenes de la familia del actor y sus padres hablándole.
Con voz quebrada, la mamá y el papá de Ergün le enviaron mensajes de cariño, aclararon que lo extrañan y hasta intentaron decir palabras en español. La filmación se realizó en la casa natal de Demir, ubicada en el pueblo Tepeköy, a 900 kilómentro de Estambul.
Al finalizar el tape, Tinelli le pidió a Ergün que se tape los ojos porque tenía otra sorpresa para él. Sin sospechar con qué se encontraría, al quitarse la venda, no pudo salir de su asombro al encontraba con su mamá a su lado.
Entre lágrimas, abrazos y felicidad, la señora agradeció la oportunidad: “Gracias por traer a mi hijo a la Argentina y por traerme a mí para que lo pueda ver. Muchas gracias”..
Luego, Ergün y Macarena Rinaldi bailaron una coreografía de "Uptown Funk" de Mark Ronson ft. Bruno Mars.
Ángel De Brito (2) fue el primero en dar su devolución y cortó el clima emotivo por el reencuentro. Nacha Guevara (7) discrepó, Moria Casán tuvo el voto secreto y destacó que "el amor de tu madre te dio un plus energético".
Soledad Silveyra (10) celebró la visita y Marcelo Polino (10). La pareja alcanzó un total de 29 puntos.