Ya han pasado más de dos meses de la final de Copa Libertadores en Madrid entre River y Boca, donde el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se consagró campeón. La trascendencia del partido fue tal, que hinchas del fútbol en general la siguen recordando .Este es el caso de un niño sanjuanino, que en la previa del partido entre Boca y San Martin de San Juan, donde el equipo de Alfaro goleó por 4 a 0, se sacó una foto "particular" con Darío Benedetto.
El delantero no se percató que el niño marcó con sus dedos el "3" en sentido de burla, aludiendo a los goles que recibió el equipo de Guillermo Barros Schelotto en la superfinal.
La imagen se viralizó en las redes sociales, rememorando algunas otras cargadas que sufrieron los jugadores "xeneizes".
Uno de los casos más recordados sucedió días atrás. Un hincha realizó con sus manos gestos haciendo referencia al 3 a 1 de la final de la Libertadores, mientras el mediocampista Nahitan Nandez hablaba con los medios tras anunciar una lesión en su pie.
Guillermo Barros Schelotto también fue centro de las cargadas del "mundo futbolero". El ex entrenador xeneize se cruzó con una hincha en la playa, que, al igual que el nene sanjuanino, le recordó los tres goles de River que sirvieron para ganar la superfinal en Madrid.